Aceite de almendras

El aceite de almendras tiene múltiples beneficios en la piel de un bebé, por ejemplo, ayuda en afecciones como eccema o resequedad. Está compuesto de grasas y ácidos, como el Omega 3 y 6. Su color es casi transparente con un toque de dorado. Tiene un aroma bastante suave y dulce.

Sus componentes también aumentan el aporte sanguíneo a los vasos de la dermis cuando se aplica con movimientos circulares. Al contener vitamina E y ser un excelente antioxidante, ayuda a mejorar el aspecto de la piel, dándole un brillo y tersura natural.

Además de vitamina E, el aceite de almendras contiene vitamina A y B, que ayudan a mantener una piel más sana. Este bondadoso ingrediente natural, ayudará a la piel de tus hijos para mantenerla hidratada, purificada, humectada y sin bloquear sus poros.

Si buscas un ingrediente natural que nutra la piel de tus pequeños a profundidad y cuyo uso esté probado en dermatología, no dudes en probar la familia TOWI, la línea hipoalergénica que hidrata y cuida la piel de tus hijos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados