Alantoína

En la dermatología, la alantoína es una sustancia que sirve como cicatrizante natural, elimina manchas en la piel y sirve como acelerador en la producción de células nuevas.

La alantoína se puede obtener de algunas plantas, como la consuelda, pero especialmente se obtiene de la baba de caracol.

Este maravilloso ingrediente natural tiene propiedades excelentes para la piel, esto porque elimina células muertas, dejándola suave y ayudando a la cicatrización de heridas. Su compuesto también tiene propiedades antiinflamatorias.

Esta sustancia es muy utilizada en cremas para el cuidado de la piel. Cuando hay células muertas o viejas, suelen quedarse pegadas en las capas superficiales, impidiendo que el tejido nuevo salga, dando un aspecto envejecido y muy poco luminosos al rostro o cualquier parte del cuerpo.

Aprovecha la alantoína que algunos productos de la familia TOWI le ofrece a tus hijos. Recuerda que TOWI es la línea hipoalergénica que hidrata y cuida su piel.

Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

AVISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS 183300202D1363