Avena, suavizante natural para la piel de tus hijos

La avena es un gran alimento y un cereal bastante conocido. De todos los cereales, es el más completo nutritivamente hablando.

En su uso dermatológico, sus partículas absorben la suciedad, respetando y cuidando la estructura superficial de la piel. En la piel de un bebé o un niño tiene una acción suavizante y calmante en las irritaciones causadas por alergias u otros motivos. También normaliza y protege el pH, gracias a su acción antiinflamatoria, además evita la deshidratación y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas.

La mayoría de los productos de avena no dañan las capas que se encargan de proteger naturalmente a la piel. La acción del fósforo contenido en este maravilloso ingrediente disminuye la dureza del agua, que se traduce en una sensación suavizante y relajante durante la limpieza diaria.

Las cremas y lociones que contienen avena, aparte de su delicioso aroma, evitan la deshidratación al crear una fina capa en la piel que evita la evaporación del agua.

Este tipo de productos son muy recomendables para tus pequeños como complemento de terapias dermatológicas y prevención en pieles hipersensibles. Y en el caso de los bebés les ayuda a curar las irritaciones causadas por la ropa sintética o pañales.

Si quieres probar una línea con productos que incluyen la avena en sus ingredientes, no puedes perder la oportunidad de conocer la familia TOWI, que mantendrá la piel de tus hijos protegida de los agentes externos. Aprovecha los beneficios de esta línea dermatológica elaborada a base de ingredientes naturales.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados