Beneficios de la miel para la piel de tu bebé.


 Además de ser un producto sumamente delicioso, la miel de abeja tiene pandásticos resultados para la piel de chicos y grandes, es por eso que la encontramos como uno de los ingredientes de diversos productos como cremas, jabones y shampoo para bebé. Es por eso que hoy les compartiremos los increíbles beneficios que tiene la miel en el cuerpo de nuestros chiquitines.

CUIDA LA PIEL DE TU PANDITA

La miel tiene importantes propiedades como bactericida gracias a sustancias que se encuentran en ella como las inhibinas y la glucosa oxidasa. Es común que nuestros pequeños salgan a jugar y lleguen todos sucios, llenos de lodo o tierra, y es ahí cuando entra al ataque el potencial antibacteriano de la miel de abeja, que combatirá los bichitos que se encuentre en el cuerpo de nuestros panditas.

Al tener esta propiedad que ayuda a eliminar bacterias, hace que este ingrediente sea de gran ayuda para tratar el acné, reducir la aparición de espinillas, eliminar manchas y sirve con un maravilloso limpiador facial. Este tip no es solo para nuestros hijos, también para nosotras que nos gusta tener un rostro limpio y fresco.

Siempre queremos que la piel de nuestro bebito se vea radiante y tratamos de evitar que en un futuro sufra algún problema en la piel. Pues la miel de abeja tiene un gran beneficio que nos puede ayudar. ¡Es un potente antioxidante natural! Evitará la descomposición celular, en otras palabras, la piel estará suavecita, limpia y fresca.

Pero si aún no es suficiente con las maravillas que puede hacer la miel sobra la piel de nuestros pequeños y de nosotras mismas, gracias a la alta concentración de humedad que hay en ella, es un gran humectante para hidratar la piel. ¡No solo eso! También hidrata el cabello y lo deja bonito y reluciente.

Siguiendo con los beneficios que tiene sobre el cabello, la miel también lo nutre de tal manera que nos ayudará a prevenir que se quiebre o se caiga.

SANA EL CUERPO DE TU PANDITA

Aún recuerdo cuando mi abuelita me daba cucharadas de miel o se la echaba a un té de limón para aliviar mi dolor de garganta o la tos. Ahí aprendí que la miel de abeja puede servir para cuidar nuestra salud y la de los panditas. Pero no solo aliviando malestares en las vías respiratorias, sino que también en su pielecita.

Este ingrediente ayuda en el tratamiento de heridas y quemaduras leves. Por eso es común verla en pomada para quemaduras leves para niños o bebés. Esto se debe gracias a sus propiedades bactericidas que mencionamos con anterioridad.

Además ayuda cuando nuestros pequeños panditas traviesos se pegan, ya que tiene funciones desinflamatorias, reduciendo la hinchazón y aliviando el dolor provocado por las mismas.

Ahora que ya sabes de los beneficios de la miel de abeja para la piel, no dudes en adquirir un producto que lo tenga como ingrediente o aplicarla directamente del envase, como un remedio casero.

Cuidemos a las abejas, no nos asustemos cuando las veamos y menos las matemos, son vitales para los humanos y nos dan un producto con gran potencial y muy delicioso. ¡Hasta la próxima!

Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

AVISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS 183300202D1363