Cosas que no pueden faltar en la pañalera

Cosas que no pueden faltar en la pañalera; TOWI; crema con avena; pomada para rozaduras; bolsas biodegradables; medio ambiente; hora del paseo; bebé; lactancia

Es momento de dar un paseo con tu bebé, pero ¿sabes qué llevar en la pañalera? ¡Solo lo necesario y ahorra espacio! Las mamás nos preocupamos mucho por el bienestar de nuestro bebé y nos gustaría llevarnos hasta la casa. Te contaré qué es indispensable para mí llevar a todos lados, cargando poco peso.

  • Los pañales son lo primero en lo que debes pensar, tu bebé se hará del baño en cualquier momento y se pondrá irritable si no le cambias a tiempo. Lleva varios pañales, recuerda, más vale que sobre a que falte.

  • Para cambiar el pañal es necesario llevar las toallas húmedas, será más fácil limpiar a tu bebé. Para proteger la zona del pañal, no olvides cargar con su pomada para rozaduras que le mantendrá protegido en cualquier momento del día. Así como su crema con avena, que protegerá su piel de los agentes externos.

  •  Ningún bebé en el mundo resiste limpio por largos ratos. Tu bebé no es la excepción, llegará el momento en donde se ensuciará, para eso te recomiendo que cargues con tres cambios de ropa, mínimo. Considera el clima, lleva ropa de temporada, de esta manera tu peque estará más cómodo.

  • Tu bebé tiene que comer en algún momento, no olvides sus fórmulas de leche o frascos de comida, recuerda que está en desarrollo y tú puedes comer unos taquitos en la calle, pero tu pandita no.
  • Carga siempre con un par de baberos, seguro tu bebé suele batirse a la hora de la comida, serán de mucha ayuda mientras estás fuera de casa, le conservarán limpio por más tiempo.
  •  Incluye en la pañalera una cobija, por la noche baja la temperatura y con ella protegerás a tu bebé del frío, evitando algún tipo de enfermedad. También ayudará como cambiador a la hora de quitarle el pañal, es más higiénico, cómodo y suave para la piel de tu bebé.

  • Echa bolsas biodegradables, son amigables con el medio ambiente y muy útiles para guardar ropa sucia y pañales usados. Recuerda no dejarlas al alcance de tu bebé.

  • Los juguetes preferidos de tu bebé nunca deben faltar, es la mejor manera de entretenerle y que no llore. Si tu peque es de los que se la pasa durmiendo, lleva su muñeco favorito para dormir, conciliará el sueño más rápido y descansará mejor.
  •  Como extra, te recomiendo llevar un vaso entrenador, si tu bebé ya dejó la lactancia. Pero si tu bebé ya no se encuentra en la etapa de la lactancia, las mamilas son una opción.

Seguro hay más cosas que te gustaría llevar en la pañalera, pero no olvides que el punto es solo cargar con lo indispensable, ahorrarás espacio y peso, lo importante es prevenir cualquier situación. También es necesario que elijas la pañalera ideal, de preferencia que sea impermeable, con varias bolsas para una mejor organización y de buen tamaño. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

AVISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS 183300202D1363