El ABC de los objetos: Duchamp y Koons.

El ABC de los objetos: Duchamp y Koons; exposición; imaginación; museo; arte pop; recomendación
Un famoso museo al poniente de la ciudad, está presentando una exposición de Marcel Duchamp y Jeff Koons. Pero, ¿quiénes son esos cuates?

Son dos artistas contemporáneos que influyeron en el arte durante el siglo XX. Marcel Duchamp es un artista francés fallecido en 1968, famoso por un urinario hecho arte. Por otro lado está Jeff Koons, un estadounidense bastante cotizado que usa la sátira es sus obras y que ha causado polémica por sus supuestos plagios y vida llena de escándalos.

Si no han visitado la exposición de estos grandes del arte pop, aprovechen este fin de semana antes de que los peques entren a la escuela. Pregunten por las visitas guiadas que hay para los niños de 5 a 10 años. La única regla es echar a volar la imaginación, descubriendo el arte y haciendo que los pequeños del hogar, conozcan más sobre estos artistas. ¿Te gustaría un artista en casa?

Además de conocer las obras de estos grandes, podrán ver las transformaciones artísticas, sociales y culturales que acontecieron a estos artistas durante el siglo XX. Así que te invito a que visites esta exposición llena de objetos raros, pero con ideas interesantes detrás de cada una de ellas.

 La entrada a esta exposición tiene un costo de $30 pesos para adultos y gratuita para los pequeños. ¡Aprovechen estos días que quedan de vacaciones para asistir!

El museo se encuentra en: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Ampliación Granada, Ciudad de México. Con un horario de 11am a 9pm de martes a domingo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

AVISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS 183300202D1363