Elige bien la guardería para tus hijos

Cuando se trata de nuestro bebé, somos cuidadosos con las personas o lugares donde los dejaremos mientras realizamos otras actividades. Aquí te damos tips para elegir una guardería en la que puedas dejar a tu bebé con la confianza y tranquilidad que necesitas.

 

Tipos de guarderías

Hay tres tipos de guarderías. Comenzaremos con las de acceso restringido. Este tipo de guarderías son para los hijos de trabajadores derechohabientes (IMSS, ISSSTE o empresas privadas). Uno de los requisitos es que tu bebé tenga de 43 días a 4 años de edad. Puedes hacer el trámite de inscripción vía internet. Recuerda, esto solo es para aquellos trabajadores afiliados.

Luego están las guarderías con apoyo por parte del DIF. El servicio también es gratuito y uno de los requisitos es acudir al DIF más cercano y agendar una cita. Por ser un servicio para toda la comunidad, realizan entrevistas para mantener mejor el control. Una vez que la entrevista se haya realizado, deberás esperar a ser seleccionado y entonces continuar el trámite. La principal petición es que tu bebé tenga de 6 meses a 5 años 11 meses de edad.

Y por último, están las guarderías privadas. Al momento de considerar alguna guardería, lo que buscas es que el horario te convenga para poder ir a trabajar o realizar tus labores, mientras tu pequeño está en buenas manos. En estas guarderías reciben a pequeños desde los 43 días de nacidos hasta los 5 años 11 meses.

 

Costos

Lo interesante de las guarderías privadas está en los costos, estos dependen de las edades de los pequeños. Si tu bebé tiene de 0 a 1 año el costo de la guardería está entre $501 y $5,348 al mes, de niños de 1 a 2 años el costo oscila entre los $533 y $4,925 y en edades de 2 a 6 años el precio está entre los $653 y $3,777. Estos precios cambian según la guardería.

Al momento de elegir guardería para tu bebé, visita varias para ver cual es la que se adapta mejor a tus necesidades y a las de tu bebé. Su bienestar y seguridad es primero.

Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

AVISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS 183300202D1363