IBBY México: un espacio para volar la imaginación

TOWI; libros; lectura; imaginación; IBBY; desarrollo de habilidades; biblioteca
IBBY México es una asociación civil mexicana sin fines de lucro cuyo fin es impulsar el hábito de la lectura en pequeños para formar mexicanos con compromiso y responsabilidad dentro de la sociedad.

Esta biblioteca especializada en literatura infantil y juvenil con raíces en Suiza, tiene sede en nuestro país y se ubica en la Ciudad de México. Cuenta con más de 25 mil libros impresos, entre ellos de braille y 3 mil digitalizados, siendo un espacio abierto para todo el público.

Las instalaciones cuentan con jardines de aire puro y espacios acogedores en los cuales pueden ir en familia a consultar libros que puedan disfrutar e impulsar la lectura en los pequeños. También cuentan con talleres y cursos que ayudarán en el desarrollo cultural e intelectual de los niños, desde sesiones de esparcimiento para conocer libros, historia y música, hasta cursos de robótica, debates de cine y clases de ajedrez para los peques. Consulta aquí las actividades de este mes.

Asistan a las charlas que organizan con autores o sean parte de la audiencia de los cuentacuentos que siempre tendrán la manera muy divertida de recitar las historias para chicos y grandes.

Disfruten de las increíbles aventuras que IBBY tiene en cada libro y rincón de sus instalaciones para tu familia. También pueden solicitar su credencial que los hace miembros de la biblioteca para consultar más libros por más tiempo.

Así que te recomiendo que lleves a tu peque a IBBY lo antes posible, eches a volar su imaginación y hagas de la lectura un hábito en su vida. Es una gran oportunidad para poder compartir momentos con tu pandita en familia o solo crear un vínculo más fuerte entre los dos. Además, es una manera de descubrir sus habilidades a desarrollar y empujarle a conocer el mundo a través de la lectura.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

AVISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS 183300202D1363