Los hermanos mayores y su relación con el nuevo integrante

El nuevo bebé creará un ambiente de envidia entre ellos por la atención que generará

Una buena relación de hermanos se construye desde el primer día. Habrá ocasiones en las cuales el hermano mayor sentirá que tiene a alguien con quien jugar. Es probable que se sienta decepcionado porque al principio puede resultar aburrido. Lo que no entiende es que el nuevo integrante aún es muy pequeño para poder realizar actividades juntos. No te preocupes, el hermano mayor sabrá bajar sus expectativas y conforme vaya creciendo el nuevo bebé, las irá retomando.

No olvides que ambos son importantes, abre espacios para pasar tiempo con el hermano mayor, él también necesita tu atención. Con el tiempo, ambos hijos irán creciendo y una rivalidad entre ellos se hará presente. Sin embargo, esto no quiere decir que sea algo malo, al contrario, puede ser una rivalidad sana, pero no olvides dejarles en claro que a ambos los quieres y que para ti los dos son iguales, que no por el hecho de que uno es más pequeño, lo cuidarás más o le prestarás más atención. Depende de ti construir una relación de amor y apoyo entre los integrantes de la familia, ya que las conductas que promuevas mientras son pequeños se replicarán por el resto de la vida.

Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

AVISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS 183300202D1363