Papás tecnológicos

TOWI; tecnología; seguridad; gadgets; cuidado; salud; bebé; papás tecnológicos; chupón; dispositivos; agenda; cámara de vídeo; ropa


Son muchos los avances tecnológicos que en cada parpadeo ya hay algo nuevo, pero específicamente en temas de seguridad hay infinidad de herramientas que nos permiten cuidar de nuestras familias. Cuando tenemos un bebé, no queremos separarnos de él ni un segundo porque nos preocupa su seguridad, pero gracias a estos avances tecnológicos podemos tener más calma.

Existen gadgets para bebé que puedes utilizar en casa para monitorear a tu pandita mientras duerme, cuando se enferma, juega o solo para estar al tanto de su bienestar.

CUIDA A TU BEBÉ EN TODO MOMENTO

Las cámaras de vídeo son comunes, puedes ver a tu bebé dormir tranquilamente y también escuchar cuando llore para ir a su rescate. Algunos diseños cuentan con sensores de movimiento, sensores térmicos que ayudan a saber el clima de su cuarto y hasta registran la humedad. Estos dispositivos son tan avanzados que algunos te proporcionan la imagen como si tuvieras a tu bebé a un lado. Además, puedes encontrar algunas que se enlacen a tu celular o tablet para que cuides de tu peque desde cualquier parte.

¡SU SALUD ES PRIMERO!

Ser padres sobreprotectores no siempre es un buen camino para el desenvolvimiento de nuestros pequeños y es que cuidar de otro ser humano es una labor importante, aún más cuando se trata de la salud de nuestro bebé. Es difícil saber cuándo algo le duele o si tiene fiebre, solo hasta que lo llevamos con el médico.

Existen termómetros que colocas por unos segundos en su frente u oído y te da la temperatura corporal de tu peque. Puedes encontrar los que están equipados con infrarrojo y tener la seguridad de que el número que aparece en pantalla es la temperatura exacta. Comprueba su efectividad tomando tu temperatura. Es fácil de utilizar, muchos solo cuentan con dos botones: uno para medir la temperatura a través del oído y el otro en la frente. Otros funcionan sin contacto y almacenan entre 15 y 20 mediciones anteriores, dependiendo el modelo. Son pequeños y no ocupan mucho espacio en la pañalera junto a su crema TOWI.

O bien, están los chupones termómetros que te dan la temperatura de tu bebé sin causarle molestia. Una de las características que pueden tener estos termómetros, es que hará un ruidito cuando haya fiebre y cuentan con la función de memoria para que puedas monitorear su progreso de tu peque. La mayoría de ellos vienen con protector para llevarlo a donde sea.

También se ha creado una combinación de moda con tecnología para los bebés. Existe ropa con dispositivos que te darán sus signos vitales y mostrarlas en tu celular. Uno de ellos es un calcetín inteligente con diseño cómodo para tu bebé. Cuenta con medidores cardíacos y de niveles de oxígeno, también registra sus cambios de posición durante el sueño. Una vez que haya evaluado toda la información de tu bebé, encenderá una luz verde que indica que todo está bien, de lo contrario, luces de otros colores y sonidos te dirán que hay algo incorrecto.

Eso no es todo, también hay pijamas inteligentes que te ayudarán a medir estos parámetros. En su diseño cuentan con muñecos o figuras que son los indicadores de medición, cambiarán de color y emitirán sonidos cuando el registro se haya completado.

AGENDA PRÁCTICA

Si el orden es lo tuyo, hay gadgets en forma de pulsera que te ayudarán a manejar los tiempos y las actividades a realizar con tu bebé. Te permiten administrar tu día para pasar más horas con tu peque. Notifican las citas que tienen con el pediatra, la hora de amamantar y hasta el cambio de pañales, una herramienta que puede utilizar el papá en la lactancia y ser parte de este gran momento.

¡HORA DE COMER!

Para la hora de la comida, existen biberones con tecnología capaz de proporcionar la cantidad de leche que ha ingerido para tener un control de su alimentación y evitar que tengan cólicos o gases que incomodan a tu bebé. Toda la información te la proporcionará directo a tu teléfono. Algunos cuentan con luces que ayudarán a una mejor posición para que no entre ese aire que genera malestares en la pancita de tu pandita.

El mundo de la tecnología para el cuidado de los pequeños es amplio, puede ser desde una cámara de vigilancia hasta una mordedera que masajeara sus encías para mantener una buena dentición.

Para todo momento existe algo que protegerá a tu bebé, cómo TOWI que cuidará la piel de tu bebé mientras registran historias de risa que almacenarán en la memoria de su corazón. Y tú, ¿qué avances tecnológicos conoces o recomendarías que podrían sacar de apuros y dar seguridad para el cuidado de los bebés en distintos momentos?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

AVISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS 183300202D1363