Tips para decorar el cuarto de su bebé

¡El primer bebé siempre cambia la armonía del hogar y aparecen las ansias de transformar su habitación!

Decorar el cuarto de un bebé puede ser emocionante y divertido si lo hacen en pareja. Es un gran proyecto y seguro necesitarán los mejores tips para crear un lugar de tranquilidad para su pandita. Es momento de preparar el que será su espacio para que vayan pensando en sus mejores diseños.

Es importante que antes de comenzar a ilusionarse, planeen, vean el área con la que cuentan y ver el presupuesto que tienen pensado invertir y ahora sí, manos a la obra.

Esta actividad, durante el embarazo, puede resultar en una linda conexión entre la futura familia. Si es su primer bebé, les recomiendo que disfruten de este hermoso momento y le den un gran regalo de bienvenida.

Si ya ubicaron el espacio que ocuparán y lo que van a invertir, aquí les doy consejos padrísimos de decoración de bebé para el que será su zona de relajación y que hará que su llegada sea agradable y divertida.

La cuna es primero

Elijan bien la cuna de su bebé, tiene que ser segura y muy cómoda, pero debe ofrecerles la tranquilidad que estará en un lugar seguro, y para que esto suceda, les recomiendo lo siguiente:

- Una opción fácil es la cuna fija con barrotes, cuidará de su bebé y le dará la comodidad que necesita; porque las primeras semanas soñará mucho.

- Les recomiendo que se hagan de una cuna con ruedas para que puedan tenerle cerca en todo momento, sin desocuparse de sus labores y cuidando todo el tiempo de su integridad.

- ¡Ya nació! Y lo que menos queremos es que crezca, pero es algo inevitable. Hay cunas que son multifuncionales, solo las desdoblas y ya tienes una cama más grande para su comodidad. Esto también cuidará de su economía y será un gasto a largo plazo.

Es importante que la cuna tenga su propio espacio, ya sea en su nuevo cuarto o si dormirá en la misma habitación que ustedes. Su cama y todo lo que le rodea, es desde donde comienzan a conocer el mundo, verá colores y objetos nuevos, hasta escuchar todos los sonidos que están cerca.

Más muebles para bebés

Otro de los momentos que podrán atesorar con su bebé es la hora del cambio de pañales, por eso un cambiador es una buena idea. Solo asegúrense que corresponda con su altura y que esté empotrado a la pared, es el mejor regalo para su espalda. A veces la postura que adquirimos cuando decidimos que el cambio del pañal sea sobre la cama, no es la mejor, nuestra columna lo sufre.

Algo muy importante que deben considerar es un ropero o cajonera para guardar su ropita. Si les gusta lo vintage y cuidan el medio ambiente como TOWI, pueden reciclar huacales, pintarlos, darles su toque personal y ponerlos a manera de repisas. En ellos pueden colocar los pañales, su pomada para rozaduras TOWI para que tengan todo a la mano a la hora del cambio de su pañal. Incluso en el baño, podrían poner una canasta elaborada con material reciclable y dentro colocar la toallita de su bebé, su patito de hule, su kit de baño favorito y por supuesto, su crema humectante para después de bañarle. Una cajita para su kit completo TOWI que le cuidará todo el tiempo y tenerlo a la mano, en un lugar especial de su cuarto.

Traten de meter solo los muebles necesarios al cuarto de su bebé, colóquenlos de manera que no obstruyan el paso y tengan fácil acceso. Solo pongan los muebles que ayudan para cada momento del día, como su cuna para la hora de dormir, una silla o mecedora para cuando sea momento de comer y quizá adaptar un espacio como zona de juegos para que su bebé comience a desarrollar sus habilidades.

Los colores son importantes

Si ya saben el sexo de su bebé, es importante que sepan que el color que elijan para su habitación estará bien. Hay que educar sin estereotipos, enseñarle con acciones que todos somos iguales y que los colores son para todos.

Quizá tienen ideas en mente para las paredes de su cuarto, solo asegúrense que al momento de pintar, la luz favorezca y haga un ambiente cálido durante el día. Los colores repercuten en el estado de ánimo y los bebés están incluidos en esta regla.

El papel tapiz con figuras es otra buena opción y otra manera de estímulo visual. Utilicen colores suaves y pasteles, con dibujos agradables para su vista como nubes, estrellas, lunitas, flores, pajaritos y muchos otros que pueden entrar en la lista de tiernos.
El tapiz puede ir variando según su bebé crezca, esos los pueden quitar fácilmente y conforme vaya creciendo, adornar de acuerdo a su edad o gustos. Para que cuando sea un adolescente, lo termine decorando con posters de sus artistas favoritos.

Comiencen con este gran proyecto lo antes posible, el tiempo corre rápido y sentirán cada vez más cerca el día de su llegada. Si utilizan pintura, apúrense y eviten que su bebé huela este químico fresco en su cuarto. Dejen que la creatividad salga de ustedes y disfruten al máximo esta actividad, también es una forma de demostrarle el amor que le tienen a su pandita.

Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

AVISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS 183300202D1363