“Un padre en un millón”: más allá de la paternidad

TOWI; historias; salud; nacimiento

El periodista Francisco Alanís, mejor conocido como “Sopitas”, inició un proyecto que surge a partir del nacimiento de su hijo Lucas, quién nacería con una enfermedad llamada Extrofia Cloacal. Francisco, es un padre que esperaba el nacimiento de su hijo con buenas noticias por parte de los doctores. Gracias a la intervención de los médicos, las buenas noticias llegarían para la familia de ‘Sopitas’. Pero a partir de esto, la vida de este padre ya no sería la misma y usaría este momento, para ayudar a miles y miles de papás que pueden o podrían estar pasando por circunstancias similares.

La intención es crear un libro con experiencias de todo tipo para ayudar a futuros padres a enfrentar situaciones complicadas y que disfruten de las más bonitas.

Este libro contará con la ayuda de psicólogos, tanatólogos y especialistas que serán testigos de las historias que se cuenten. Los padres que quieran compartir su historia deberán hacerlos con un solo objetivo, ser guías y apoyo para otros papás que pasan o futuros padres que pueden estar propensos a este complicado camino. La intención es dar consejos, transmitir sabiduría y tratar de regalar momentos de sanación que puedan ayudar a cambiar las vidas de los padres lectores.

“Un padre en un millón” es una idea para hacer llegar todas estas historias sobre paternidad que aún no se conocen y las que son totalmente una inspiración. La meta principal es un crear un espacio en dónde interactúen los papás y tengan la fuerza para sacar adelante a sus hijos.

Si están interesados en esta iniciativa, pueden visitar www.unpadreenunmillon.com, que hay mucho por lo cual luchar y nunca rendirse. Aunque todo el tiempo los vemos como superhéroes, también tienen su criptonita.

 

Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados