Yellow Day: el día más feliz del año

yellow day
El Yellow Day es considerado como el némesis del ya famoso Blue Monday, que ocurre cada tercer lunes del mes de enero. El 20 de junio se celebra el Yellow Day y aquí te contamos qué significa. A partir de estudios psicológicos y meteorológicos se concluyó que el clima es más agradable, tiene más horas de luz y las vacaciones de verano se dejan ver cada vez más cerca. Algunos aprovechan las jornadas laborales intensivas para beneficiar a su cartera, tener un ahorro extra y después gastarlo en lo que más quieran.

También es un día perfecto para hacer plan con los amigos o familia para hacer alguna actividad al aire libre y aprovechar del sol. Es un buen momento para retomar las lecturas pendientes o tomar alguna clase de relajación en donde desconectemos nuestra mente de los problemas que habitualmente nos rodean.

Así que, este Yellow Day enseña tu mejor sonrisa, pues hay razones científicas de peso suficientes para estar más alegres. Disfruta de los días largos y soleados junto a tus seres queridos, planeen sus vacaciones de verano o empieza esos proyectos que pueden beneficiar a tu economía.

El equipo panda te manda la sonrisa más alegre de todo el año.

 

Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé Productos dermatologicos para bebé

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

AVISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS 183300202D1363